Selección y uso de Fungicidas.

Los productos químicos para el tratamiento del agua incluyen floculantes, inhibidores de incrustaciones, inhibidores de la corrosión y bactericidas. Estos productos químicos de tratamiento de agua eliminan los sólidos suspendidos y las sustancias venenosas a través del agua. Controla la suciedad, forma lodo y reduce la corrosión de los materiales que entran en contacto con el agua. Desodorantes desinfectantes, blanqueadores, suavizantes, calidad de agua estable y desalinización.

El rendimiento de los productos químicos para el tratamiento del agua determina en gran medida el enfoque del procedimiento, la calidad final del agua y el costo de la empresa. Por lo tanto, es muy importante seleccionar un excelente fabricante de agentes de tratamiento de agua. Echemos un vistazo a la introducción de los conocimientos de tratamiento de agua.

Un bactericida es un químico diseñado para inhibir el aumento de microorganismos como las algas en el agua para prevenir la formación de baba microbiana. Los bactericidas a menudo se clasifican en dos categorías: bactericidas oxidantes y bactericidas no oxidantes.

Bactericidas oxidantes, por ejemplo, gas de cloro ampliamente utilizado, hipoclorito de sodio, polvo blanqueador, etc .; Los bactericidas no oxidantes tienen buenos efectos y se usan comúnmente en la pared celular y en los químicos citoplasmáticos que destruirán las bacterias, por ejemplo, las sales de amonio cuaternario.

Entre la lista de sales de amonio cuaternario, como BKC1227. muchas veces, tiene varios efectos, como esterilización, descamación e inhibición de la corrosión. BKC1227 ofrece una buena perspectiva y se ha utilizado en agua de campos petrolíferos y agua de refrigeración industrial.

1.Selección y aplicación de fungicidas.

La elección del fungicida depende de la calidad del agua, el tipo de bacteria, particularmente el valor del pH.

Cuando el pH es alto, no es preferible usar un biocida oxidante como el cloro. Cuanto mayor sea el pH del fungicida de amonio cuaternario, mejor.

Cuando el Fe2+ y el H2S están contenidos en el agua, no es recomendable utilizar un biocida oxidante. De lo contrario, no solo aumentará la cantidad de biocida oxidante y también afectará la calidad del agua del tratamiento de aguas residuales.

El bactericida funciona con otros productos químicos para el tratamiento del agua y la reacción no se anula entre sí. Es buena solubilidad. Después de agregar, no afecta la calidad del agua. No puede aumentar el número de partículas coloidales en el agua, puede disolver el agua de manera uniforme y es transparente y transparente.

También se deben seleccionar diferentes tipos de fungicidas dentro del mismo sistema de tratamiento de aguas residuales para evitar la resistencia bacteriana, alta toxicidad, baja toxicidad, fácil degradación sin contaminación ambiental.

2. La adición de fungicidas.

Aproximación a la adición: adición continua y aumento de control en el número de bacterias. Además de la dosis de impacto intermitente, las dosis grandes aumentan y matan un gran número de bacterias. Esto implica una combinación de los dos.

Punto de dosificación: generalmente se encuentra en el extremo más alejado del sistema de tratamiento de aguas residuales, como el agua entrante (antes del tanque). Para asegurarse de la calidad del agua de la inyección de agua, el punto de dosificación a menudo se establece después de la filtración en el tratamiento de aguas residuales o la entrada en la bomba de inyección de agua.

Cantidad de dosificación: dosificación continua, la concentración inicial es mayor y se controla la cantidad de bacterias, junto con la concentración de dosificación relativamente baja. Las concentraciones efectivas dependían de la evaluación de laboratorio y del análisis bacteriano en el sitio. Dosificación de impacto intermitente, uso regular de altas concentraciones.

El bactericida se esteriliza mediante un sistema de tratamiento de aguas residuales. Ciclo de dosificación, cantidad de dosificación, tiempo de dosificación, según la evaluación en interiores y el análisis de bacterias en el sitio, ajustado por la práctica de campo. Monitoreo de la cantidad de bacterias Después de agregar el fungicida, el sistema de tratamiento de agua debe tomarse muestras regularmente.

Así como el recuento de bacterias según el método convencional. El método de dosificación y la concentración de dosificación se podrían ajustar en cualquier momento para garantizar el efecto de esterilización del fungicida.

Comments

Popular Posts